Cómo crear una Revista en Flipboard 2.0 [iOS]

Una vez más Flipboard vuelve a hacer de las suyas, activando una nueva función para incorporar revistas creadas por sus propios usuarios. Es por ello que te enseñamos cómo publicar una revista en Flipboard.

Flipboard 3 Flipboard 2 Flipboard 1

De momento, esta aplicación se encuentra disponible únicamente para los usuarios de iOS (próximamente también en Android). Con más de 50 millones de usuarios, Flipboard introdujo esta nueva herramienta que llega con la versión 2.0.

Se trata de una función que nos permite agregar una serie de contenidos que vamos descubriendo en la interfaz online de Flipboard, sumándose al formato digital de una revista que podemos compartir con nuestros demás contactos.

Lo único que debes hacer es presionar en el botón “+”, añadiéndose automáticamente a tu revista personal, la misma que se creará desde el primer contenido que agregues. Si no deseas hacer pública tu revista puedes recurrir a las opciones de privacidad. Para reproducir los contenidos integrados en tu revista bastará con dirigirte hacia “Contenido” > “By Our Readers”.

Al tratarse de una opción recién incorporada, todavía existen pocas publicaciones que se pueden apreciar desde la web oficial de Flipboard. ¿Te animarías a crear tu primera revista en Flipboard?

Enlace | Flipboard ~ Descargar |  Flipboard (desde iTunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada