Top Ad unit 728 × 90

Cómo desinstalar aplicaciones desde la Modern UI de Windows 8

Una de las ventajas que nos ofrece la nueva interfaz operativa de Windows 8  tiene que ver con la practicidad de su sistema para abrir todo tipo de aplicaciones. Sin embargo, existen algunos vacíos para la ejecución de acciones concretas como la desinstalación de programas. A continuación te contamos los pasos para eliminar aplicaciones desde la Modern UI.

PowerShell

Con la llegada de Windows 8, el uso tradicional de ordenadores ha dado un giro de 360 grados, innovando con un método más interactivo y moderno para navegar por el sistema de Microsoft. Todo parece indicar que con el paso del tiempo esta nueva modalidad se estandarizará en todos los equipos, reemplazando el uso convencional del ratón por el control de las pantallas táctiles.

Para adaptarnos a este cambio revolucionario, nos proponemos ejecutar las principales acciones de un ordenador clásico desde la Modern UI de Windows 8. En esta oportunidad veremos los pasos para desinstalar programas:

1. Ir a PowerShell (tecla Win+Powershell).

2. Para eliminar las aplicaciones escribe el siguiente código: Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage

PowerShell

Observación: Si quieres desinstalar aplicaciones ‘modern’ de una cuenta específica, pega este código: Get-AppXPackage -User | Remove-AppxPackage (en ‘User’ debemos colocar el nombre de la cuenta). [post_ad]

Cómo desinstalar aplicaciones desde la Modern UI de Windows 8 Reviewed by Anónimo on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.