Top Ad unit 728 × 90

Cómo instalar Windows 8 en Mac sin Boot Camp

Aquí un método muy práctico y útil para sustituir la versión OS X de tu Mac por el moderno sistema operativo de Windows 8:

Instalar Windows 8 en Mac sin Boot Camp

Anteriormente hemos visto un tutorial para instalar Windows 8 en Mac con la ayuda del Asistente Boot Camp, una herramienta predeterminada del sistema OS X que te permite crear particiones para instalar un segundo sistema operativo, en este caso Windows.

Sin embargo, existe un segundo método para instalar Windows 8 sin tener que depender de Boot Camp. ¿Cómo así? Es simple, lo único que debes hacer es instalar el sistema bajo la modalidad tradicional, iniciando desde el DVD de instalación y cumpliendo con el procedimiento normal. Para ello presiona la tecla ALT antes de escuchar el sonido de arranque.

Por lo general, se recomienda tener los dos sistemas en el ordenador en caso de sufrir algún inconveniente en alguno. A pesar de ello, muchos usuarios se sienten más cómodos navegando por Windows.

¿Qué pasa si instalo Windows 8 sin Boot Camp? Al utilizar el método tradicional de instalación, Windows reemplaza el sistema actual y formatea la unidad de disco. Es decir, no volveremos a tener OS X Mountain Lion en el ordenador a menos que realicemos una segunda instalación. [post_ad]

Cómo instalar Windows 8 en Mac sin Boot Camp Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5/04/2013

    Otra opción sería a través de un sistema de virtualización como Parallels o Virtualbox. Virtualbox es gratuito y permite instalar cualquier sistema, incluido Windows en un mac. Es una buena opción.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.