Top Ad unit 728 × 90

Cómo saber si mi PC está infectada de virus

PC infectada de virus

Hay muchas señales para saber si tu ordenador está infectado de virus. Por lo general, los primeros indicadores se presentan con algunas fallas en el sistema y errores para ejecutar determinados programas. Aquí las claves para detectar la presencia de un malware o intruso en nuestra PC u ordenador:

Lentitud: el sistema muestra serios problemas de ralentización al momento de ejecutar un programa. En este caso concreto, la infección ha bloqueado los recursos de la memoria de disco, ocasionando un retardo en la lectura de datos.

Mensajes en las redes sociales: quizás uno de los indicadores que evidencian la infección en el ordenador. Últimamente ha surgido un malware que hace publicaciones en las redes sociales y programas de mensajería instantánea. ¡Un antivirus de inmediato!

No se pueden descargar actualizaciones: Windows actualiza automáticamente el sistema de manera temporal, sin embargo, algunos virus se encargan de anular esta operación provocando descargas fallidas.

Reinicios intempestivos: otro de los indicadores más frecuentes. El sistema de reinicia sin menor explicación. Cuando la infección está muy avanzada, los reinicios se presentan durante el arranque de Windows. ¡S.O.S!

Administrador de tareas bloqueado: no puedes abrir el Administrador de tareas para controlar los procesos que se ejecutan en el sistema.

Ventanas emergentes: suele pasar con el navegador web, abriendo ventanas emergentes con avisos publicitaros. [post_ad]

Cómo saber si mi PC está infectada de virus Reviewed by Admin on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.