Top Ad unit 728 × 90

Consejos para la administración de páginas web

Ser el administrador de una página web no es tarea fácil, especialmente cuando tienes al frente una gran compañía que blindar. Ahora que los ataques virales de Anonymous o LuIzSec se han hecho muy populares en los últimos años, sería conveniente poner en práctica algunos consejos claves para la administración de sitios web.

Web

Si quieres administrar tus páginas con disciplina y cuidado, entonces debes ser consciente de la fuerte responsabilidad que supone este tipo de trabajos. De no contar con la experiencia necesaria, ni la respuesta inmediata ante un eventual problema, lo más probable es que termines desencantado de los interminables enredos que encontramos por Internet.

El primer consejo, por lo tanto, es procurar armar un equipo que responsa según las expectativas. Para liderar una empresa hay que dominar correctamente todas las precauciones de seguridad que disminuyan las probabilidades de un ataque viral.

Controla las identidades de los usuarios que visitan o interactúan en tu página web. De recibir constantes agresiones o comentarios negativos, toma medidas drásticas e impide el acceso a determinados usuarios, bloqueando la dirección IP.

Cuidado con los virus. Tan importante como la identidad de los usuarios es la seguridad de tu página web. Lo que menos deseamos es sufrir de una infección colateral que destruya años enteros de trabajo.

Por último, coloca contraseñas difíciles de descifrar para evitar la vulnerabilidad de un spyware. [post_ad]

Consejos para la administración de páginas web Reviewed by Admin on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.