Top Ad unit 728 × 90

Controla tus estadísticas de Facebook con Smetrica

Acostumbrados a ver todo tipo de aplicaciones web para Facebook, Smetrica podría considerarse como una de las más óptimas para la medición de datos y estadísticas. Se trata de un servicio gratuito enfocado en el sector de marketing online.

Smetrica

Si tienes una página de Facebook, entonces te interesaría navegar por las opciones de medición que nos plantea Smetrica, una aplicación web diseñada para la recopilación de datos informativos de páginas web en la red social.

Ideal para personas que trabajan en posicionamiento web, community manager y marketing por Internet. Smetrica funciona como un auténtico gestor para analizar la congestión de visitas, comentarios e interacción en una determinada marca.

Una de las características más convincentes de Smetrica gira en torno a la simpleza de su interfaz web, con un procedimiento rápido y fácil de controlar. Lo único que necesitas es añadir el ID de tu cuenta de Facebook o de la página en cuestión y el resto corre por cuenta de la aplicación web.

En cuestión de pocos segundos recibirás un completo análisis con todos los datos de popularidad y actividad que se registran en el sitio. Descubre cuánta repercusión tiene tu página de Facebook en la red gracias a la impecable gestión de Smetrica.

Enlace | Smetrica [post_ad]

Controla tus estadísticas de Facebook con Smetrica Reviewed by Anónimo on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.