Cover Canvas: Crear fotomontajes en tu portada de Facebook

Si buscas una aplicación para personalizar tu foto de portada de Facebook, entonces anímate a probar los buenos resultados que nos ofrece Cover Canvas, una moderna herramienta que te ayudará a crear fotomontajes originales y adaptarlos a la cabecera de Timeline.

Cover Canvas

Hay muchas razones para probar una aplicación con las características de Cover Canvas, que podría definirse como el mejor gestor gratuito para tus fotomontajes en Facebook de manera personalizada.

Cover Canvas plantea dos métodos tentativos para crear fotomontajes. El primero consta de generar un fotomontaje en base a nuestra foto de perfil, configurando una serie de parámetros ajustables predeterminados. En este caso, tenemos a disposición más de 30 plantillas para todos los gustos y colores.

El segundo método está orientado a la personalización, creando un fotomontaje libre al mejor estilo de los grafitis. Aquí accederemos a una ventana para la ilustración de texto con la palabra o frase que desees insertar.

Cualquiera de las dos vías opcionales están repleta de elementos y herramientas que enriquecerán tu trabajo, exportando una imagen de cabecera final que se ajusta a las dimensiones de los perfiles en Timeline.

Ejemplo de portada gracias a Cover Canvas

Descubre un método muy simple y divertido para crear tus fotomontajes en Facebook, con Cover Canvas.

Enlace | Cover Canvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada