Top Ad unit 728 × 90

Crear mis propias aplicaciones para Android con App Inventor

He aquí una fabulosa herramienta para desarrolladores. App Inventor es un software avanzado para la creación de aplicaciones en Android. Pon a prueba tus conocimientos en programación con este exigente soporte.

Interfaz AppInventor

¿Alguna vez pensaste dedicarte de lleno a la programación? Con App Inventor es posible explotar el talento que tienes para la creación de datos, diseño y programación, poniendo en marcha las ideas más originales para desarrollar aplicaciones en los dispositivos móviles de Android.

El entorno visual de la interfaz de App Inventor transcurre bajo un novedoso despliegue con todas las herramientas necesarias para la creación de aplicaciones. Este proyecto, que originalmente fue una propuesta implementada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha hecho posible que programadores de todo el mundo puedan innovar en el mercado con una propuesta diferente.

Además de ser un software gratuito, App Inventor dispone de todos los recursos para la elaboración de proyectos de programación, combinando una amplia lista de funcionalidades y animaciones que se reproducirán en el trabajo final de la aplicación creada.

appinventor

Para disfrutar de todos los beneficios de App Inventor es indispensable tener conocimientos básicos en programación, además de una cuenta en Google. App Inventor es compatible con los sistemas de Windows (XP, Vista, 7) Mac OS X y Ubuntu.

Enlace | App Inventor [post_ad]

Crear mis propias aplicaciones para Android con App Inventor Reviewed by Anónimo on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.