Top Ad unit 728 × 90

Crear mis propios videos animados con Muvizu

La animación digital es una de las habilidades que más me apasiona. Lamentablemente no siempre contamos con el tiempo y la oportunidad para dedicarnos de lleno. Sin embargo, existen algunas vías alternas para iniciarse en la animación de manera sencilla y práctica. Tal es el caso de Muvizu, un soporte web pensado en la creación de videos de animación.

muvizu portada

Prepárate para dar tus primeros pasos como programador gracias a la asistencia técnica de Muvizu, un servicio web especializado en la edición de proyectos de animación mediante una interfaz online.

Muvizu goza de una galería impresionante de herramientas para la aplicación de efectos y secuencias que enriquecerán tus animaciones con un acabado muy original. Y lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos previos en programación para crear tus proyectos.

Para disfrutar de una experiencia óptima se recomienda cumplir con algunos requisitos mínimos: procesador de 2.4 GHz, tarjeta gráfica Nvidia 7800 GTX, 2.3 Gb libres en el disco duro, versión actual de Microsoft .NET Framework y DirectX 9 ó superior.

Enciende los motores y descubre un método sencillo para la creación de videos animados con Muvizu. ¡Buena suerte!

Enlace | Muvizu

[post_ad]
Crear mis propios videos animados con Muvizu Reviewed by Admin on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.