Crear tarjetas de invitación con Photo Card Maker

Hace poco mencionamos una aplicación muy útil para crear tus postales electrónicas de manera personalizada, y en esta oportunidad hablaremos sobre este programa gratuito para crear tus tarjetas de invitación con un toque artístico e innovador.

Photo Card Maker

Si estás planificando una fiesta de cumpleaños o un evento en Facebook, no estaría de más incluir una tarjeta de invitación para todos tus contactos, haciendo más formal el envío personalizado de tus tarjetas. Se trata de una manera muy original para crear mayores expectativas entre tus invitados.

Y para crear las tarjetas de invitación más coloridas e impresionantes contamos con Photo Card Maker, una aplicación que dispone de todos los elementos necesarios para diseñas proyectos con un acabado profesional.

No es requisito previo tener experiencia en diseño gráfico, porque la interfaz de Photo Card Maker dispone de una serie de plantillas y modelos predeterminados para aplicar a tus tarjetas de invitación. También puedes añadir texto con información de contacto, cambiar un poco el formato de presentación o insertar una imagen de complemento.

Photo Card Maker se encuentra disponible en español y completamente gratis para los usuarios de Windows XP o versión superior.

Descargar | Photo Card Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada