Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son los problemas más frecuentes en Windows?

La experiencia me ha enseñado a tener que lidiar con los interminables errores que se presentan en los sistemas de Windows, un verdadero dolor de cabeza que se puede controlar con un poco de paciencia y detenimiento.

Problemas comunes en la PC

Estos son los problemas más frecuentes en Windows y sus posibles soluciones:

Problema 1: el ordenador se reinicia o apaga

Solución: los motivos para que se origine este problema pueden ser muchos. Entre los más comunes tenemos: sobrecalentamiento de la fuente de alimentación (comprar una nueva), suciedad o polvo en la estructura interna (hacer una limpieza general), infección de virus (si el daño es muy grave la única vía es reinstalar el sistema).

Problema 2: pantalla azul de Windows

Solución: quizás el más común entre los usuarios de Windows. Por lo general, este inconveniente se origina por la existencia de un spyware. Escanea tu ordenador con un programa antivirus y crea una copia de seguridad. Si el problema persiste reinstala Windows antes de que sea muy tarde.

Problema 3: ralentización del ordenador

Solución: con el paso del tiempo los procesos del sistema se hacen más pesados. Lo ideal es hacer un mantenimiento general del ordenador con un programa especial. Se recomienda formatear las unidades de disco cada 6 meses para un rendimiento óptimo. [post_ad]

Cuáles son los problemas más frecuentes en Windows? Reviewed by Admin on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.