Top Ad unit 728 × 90

Cupid with Friends: encontrar el amor con la ayuda de tus amigos

El boom de las redes sociales ha hecho posible que millones de personas en el mundo se mantengan en constante interacción. Se trata de una vía muy recomendable para conocer gente y, por qué no, encontrar el amor. En ese sentido, Cupid with friends es un servicio que te ayudará a conseguir pareja haciendo uso de los recursos dinámicos de Facebook.

Cupid with friends

Cupid with friends podría considerarse como un servicio muy útil para hallar a tu media naranja en base a las similitudes de los intereses en común. Cualquiera que sea tu intención: una relación casual, amical, formal o amorosa, esta página web recoge tu pedido y hace todo lo posible por mostrarte resultados concretos.

A diferencia de otros servicios de citas románticas, Cupid with friends se inspira en el mismo método de las redes sociales, trabajando con Facebook para que tus demás contactos puedan ayudarte con una calificación interesante.

La idea es sencilla. Una vez que registres tus datos en Cupid with friends, puedes compartir tu perfil con otros contactos en Facebook para que aporten con una descripción sugerente, sin embargo, los usuarios no pueden editar su propio perfil ni cambiar la información que aparece en pantalla.

En otras palabras, el secreto detrás de Cupid with friends es que otras personas puedan hacer una referencia sobre ti, tus gustos, personalidad, atractivos y habilidades. Por supuesto, se recomienda buscar a un amigo cercano capaz de hacerte una descripción generosa.

Enlace | Cupid with friends [post_ad]

Cupid with Friends: encontrar el amor con la ayuda de tus amigos Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.