Top Ad unit 728 × 90

Descarga la nueva actualización de Flickr para iOS

Flickr, el portal de las fotografías sociales actualizó la versión móvil de su aplicación para iOS, incluyendo entre las principales novedades el soporte para hashtag.

flickr versión 2.11.820-2 flickr versión 2.11.820

Buenas noticias para los usuarios de iOS, quienes a partir de ahora podrán agregar un hashtag en los títulos de sus fotos, además de realizar búsquedas específicas en base a una serie de términos especiales.

Con esta novedosa herramienta, Flickr se mete de lleno en el servicio de las redes sociales y los filtros fotográficos, con más de seis mil millones de imágenes almacenadas en su base de datos. Para enriquecer la experiencia de uso e interacción, el planteamiento del hashtag brindará mejores oportunidades para compartir fotos.

Como se sabe, la tendencia del hashtag se ha convertido en una actividad muy popular en las rede sociales, obteniendo una respuesta masivo en las plataformas de Twitter  Facebook ¿Funcionará esta misma estrategia con Flickr?

Para instalar la nueva versión 2.11.820 de Flickr bastará con aceptar la notificación de actualización desde la propia aplicación móvil, o descargar el archivo desde la iTunes (peso aproximado: 20.5 MB). Flickr se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS.

Descargar | Flickr para iOS (versión 2.11.820)

[post_ad]
Descarga la nueva actualización de Flickr para iOS Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.