Top Ad unit 728 × 90

Descarga la última actualización de YouTube para iOS

YouTube acaba de actualizar la versión móvil de su aplicación para usuarios de iOS, integrando un sinnúmero de nuevas herramientas y opciones para la interacción directa con las consolas de Xbox 360, PlayStation 3 y SmarTV. He aquí un listado con las características principales.

Nueva actualización de Youtube para iOS

Aunque la aplicación de Youtube para iOS estuvo descuidada por mucho tiempo, finalmente una reciente actualización incluyó un rubro de funciones dinámicas para una mejor experiencia. Este cambio está enfocado en el uso de recursos multimedia para el entretenimiento, brindando un soporte para el control de consolas de videojuegos desde tu smartphone.

Es así como podremos realizar envíos de videos de Youtube hacia las plataformas de Xbox 360 y PlayStation. La conexión inalámbrica de los equipos también es compatible con los televisores SmarTV.

Pero eso no es todo, porque también existen algunas mejoras en el servicio de streaming de video, aprovechando la conexión por WiFi para una reproducción óptima de los videos online. Lo mismo sucede con la función de Youtube Capture para grabar y compartir videos.

Para disfrutar de todos los beneficios mencionados es necesario actualizar la aplicación de Youtube en iOS. También puedes volver a descargar la aplicación desde iTunes.

Descargar | YouTube App [post_ad]

Descarga la última actualización de YouTube para iOS Reviewed by Admin on 3/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.