Descargar aplicaciones portables para Windows 8 con Portable Apps

A medida que va pasando el tiempo es posible disfrutar de una gama más sugerente de herramientas para Windows 8, el revolucionario sistema operativo de Microsoft que destaca por su dinámica interfaz táctil Modern UI. Y para enriquecer la experiencia de uso con una propuesta innovadora, me complace presentarte Portable Apps, un repositorio donde encontrarás una serie de programas para Windows en versión portable.

PortableApps

Si hace unos días te hablaba de Cameyo, un software que convertía tus aplicaciones en una versión portable, esta vez les presento Portable Apps, una suite de aplicaciones portátiles disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Como se sabe, los programas portables nos permiten saltar el proceso de instalación para abrir archivos autoejecutables que se pueden ejecutar en cualquier ordenador. Si necesitas terminar un proyecto o continuar redactando un documento pendiente, la versión portable del programa te ayudará a continuar con tus trabajos independientemente del lugar donde te encuentres.

Bajo esta premisa surge Portable Apps, un soporte pensado en facilitar todo tipo de versiones portables para tus programas preferidos. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación e instalarla en Windows 8. Ahí encontrarás una amplia lista de software para descargar en versión portable.

Descargar | Portable Apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada