Top Ad unit 728 × 90

Descargar CCleaner 4.0 para Windows

Uno de los programas más populares para el mantenimiento de ordenadores acaba de estrenar la versión 4.0, ofreciendo un puñado de herramientas adicionales para la limpieza de registro y un mejor funcionamiento óptimo del sistema.

ccleaner 4.0

El producto estrella de Piriform ha puesto en marcha la versión 4.0 de CCleaner, una excelente oportunidad que reforzará tu equipo con la completa protección de este eficiente soporte, el mismo que incorpora una amplia lista de novedades.

En primer lugar tenemos la renovación de la interfaz, con un aspecto gráfico estético y bien organizado, incluyendo nuevos iconos con funciones específicas para el soporte de aplicaciones como Adobe Photoshop CS6, Avast 8, Samsung Kies, Real Player 16, entre otras.

Una de las herramientas que llama mi atención es la búsqueda de archivos duplicados, una opción para evitar ocupar espacio innecesario en el disco. La limpieza general está sujeta a una serie de características que podemos ir filtrando antes de iniciar el escaneo: carpetas vacías, archivos de lectura, archivos ocultos, archivos del sistema, y mucho más.

Y para poner la cereza al pastel, CCleaner 4.0 desempeña un rendimiento veloz para los análisis personalizados, actuando en segundo plano para no consumir demasiados recursos del ordenador.

Observación: Aunque en la página de Piriform la descarga de la versión gratuita aparece desactivada, un poco más abajo tenemos tres servidores disponibles para probar la edición de prueba.

Descargar | CCleaner 4.0

[post_ad]
Descargar CCleaner 4.0 para Windows Reviewed by Admin on 3/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.