Descargar OS X Mountain Lion 10.8.3 (nueva actualización 2013)

Apple ha hecho público el lanzamiento de la primera actualización 2013 para usuarios de Mac OS X. Se trata de la versión 10.8.3, que añade un puñado de funcionalidades extras entre las que destaca el soporte para Windows 8 con Boot Camp.

Nueva actualización 2013

Hace algunos días atrás presentamos un tutorial para instalar Windows 8 en Mac con la ayuda del Asistente Boot Camp, incluyendo una observación donde se indicaba que Apple todavía no había brindado un soporte compatible con la nueva versión operativa de Microsoft.

Pero finalmente ya es posible administrar el Asistente Boot Camp para la instalación de Windows 8 desde un pendrive o disco DVD, y es que OS X se actualizó a la versión 10.8.3. Además de esta función también podemos recibir una tarjeta de regalo para canjear en iTunes.

Y para aquellos usuarios que estaban teniendo serios problemas con el cierre intempestivo de aplicaciones, OS X 10.8.3 añade una corrección en el fallo de file:///, así como la corrección de un bug en Logic Pro.

Para poner la cereza al pastel, la versión de Safari se actualiza a 6.0.3. La descarga de Mac OS X 10.8.3 pesa 250 MB y se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar | OS X Mountain Lion Update v10.8.3 (Combo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada