Top Ad unit 728 × 90

Descargar Skim, lector de documentos PDF para Mac OS X

Por si no lo sabías, Adobe Reader no es la única opción para leer tus documentos PDF en Mac OS X, también existen otros programas alternativos como Skim, un software completo y funcional repleto de opciones personalizables.

Skim para Mac

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre las bondades de Skim, un auténtico lector optimizado de documentos PDF para usuarios de Mac. Se trata de una excelente propuesta para reproducir tus archivos y aplicar algunas funciones específicas.

En ese sentido, la interfaz de Skim incluye opciones para resaltar líneas o párrafos completos, colocar notas, buscar palabras, aumentar la iluminación o el brillo, entre otras características similares.

A diferencia de otros programas más conocidos como Adobe Reader, Skim se perfila como un gestor ajustable para la visualización de documentos PDF. El único requisito para instalar Skim en el ordenador es contar con Mac OS X 10.5 o versiones superiores. En el caso de los usuarios de Mac OS X Mountain Lion es posible elegir la opción para reproducir tus archivos a pantalla completa.

Descubre un método más práctico y cómodo para leer tus documentos PDF, con Skim, disponible en exclusiva para los usuarios de Mac OS X completamente gratis.

Descargar | Skim [post_ad]

Descargar Skim, lector de documentos PDF para Mac OS X Reviewed by Admin on 3/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.