Top Ad unit 728 × 90

Descargar Twitter para Windows 8

Twitter para Windows 8

Y el día llegó. Después del eterno suplicio que supuso el lanzamiento de Twitter para Windows 8, finalmente los usuarios de Microsoft pueden descargar la aplicación oficial que se adapta perfectamente a las características de la interfaz Modern UI.

Twitter ha lanzado esta semana un par de noticias interesantes. La primera de ella gira en torno a Twitter Music, una aplicación web que se integraría a la red social para la reproducción en streaming de canciones. Y la segunda gran noticia es la llegada de Twitter a los sistemas de Windows 8.

Tuvieron que pasar alrededor de cinco meses para que Twitter salga a la luz. Ahora solo falta que Facebook se anime a dar el batacazo. Mientras tanto, podemos decir que la apariencia de Twitter en Windows 8 se mantiene en el mismo formato de la aplicación para Windows Phone, con la única diferencia que el timeline se muestra en el centro de la pantalla, además de una barra lateral para las opciones personalizadas.

En líneas generales, podemos decir que la impresión es positiva, con un diseño moderno cuidado al detalle y un puñado de acciones concretas fáciles de manejar. La descarga de Twitter para Windows 8 se puede realizar desde la tienda virtual de Microsoft.

Descargar | Twitter for Windows 8 [post_ad]

Descargar Twitter para Windows 8 Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.