Top Ad unit 728 × 90

DivX Stash: Guarda todos tus videos en un solo lugar [iOS, Android]

Hace mucho que YouTube dejó de ser el servicio exclusivo para compartir videos, con mayor razón ahora que predomina el soporte de almacenamiento en la nube, donde podemos guardar una enorme cantidad de clips en diferentes calidades, formatos y tamaños. Y para administrar todas tus cuentas desde un solo lugar contamos con DivX Stash.

DivX Stash

Cada vez son más los usuarios que recurren al servicio de almacenamiento en la nube para subir sus videos a Internet, convirtiéndose en un método alternativo y eficiente a páginas tradicionales como YouTube.

Debido a la amplia variedad de plataformas gratuitas y de pago para compartir archivos, es que surge la necesidad de contar con una herramienta capaz de guardar una lista de reproducción general con todos tus videos compartidos.

Es así como nace DivX Stash, una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android (también en modo online desde el navegador) que se encarga de recopilar tus clips de video y los fusiona en una sola lista para su reproducción óptima. El único requisito es vincular una cuenta de Facebook.

Es simple. Una vez instalada la extensión para el navegador o el dispositivo móvil, bastará con hacer clic en el botón para guardar tus videos en la nube. DivX Stash es compatible con servicios como Vimeo, YouTube, DailyMotion, Hulu, Break, The Daily Show, TED, Colbert Report, Howcast, Break, y Funny or Die.

Enlace | DivX Stash
Descargar [iOS]: DivX Stash ~ Descargar [Android]: DivX Stash

[post_ad]
DivX Stash: Guarda todos tus videos en un solo lugar [iOS, Android] Reviewed by Admin on 3/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.