Top Ad unit 728 × 90

Dos alternativas a Google Reader: Newblur y Feedly

A propósito del cierre de Google Reader anunciado para el próximo 1 de julio, he aquí dos alternativas muy interesantes que podrías utilizar para la lectura de tus documentos y archivos PDF.

Newsblur

En primer lugar tenemos Newsblur, una aplicación gratuita compatible con una enorme cantidad de archivos y extensiones. Una de las características más interesantes de esta herramienta web gira tiene que ver con las opciones personalizadas para leer, resaltar, clasificar y agregar notas.

Newsblur

Newsblur también cuenta con una versión disponible para los usuarios de iOS y Android, una razón muy convincente para aquellos usuarios que dependían del servicio de Google Reader desde sus dispositivos móviles.

El único punto en contra es que Newsblur dispone de una versión gratuita bastante limitada, con un total de 64 suscripciones. Si deseas adquirir el paquete completo lo único que debes abonar es un dólar mensual. ¿Nada mal cierto?

Feedly

Y en segundo lugar tenemos a Feedly, posiblemente el candidato más tentativo a convertirse en el sustituto temporal de Google Reader. Lo primero que salta a la vista en esta aplicación es la velocidad para reproducir todo tipo de documentos.

Feedly

Una vez que Google Reader anunció el cierre de su aplicación web, Feedly no dudó en promocionarse con bombos y platillos, adelantando el lanzamiento de un proyecto llamado Normandy para que los usuarios puedan hacer sus transferencias de datos desde Google Reader.

De momento, Feedly se encuentra disponible como una extensión para los navegadores de Mozilla Firefox y Google Chrome. Por supuesto, también existe la versión móvil para los sistemas de iOS y Android. [post_ad]

Dos alternativas a Google Reader: Newblur y Feedly Reviewed by Admin on 3/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.