Eliminar archivos y documentos por control remoto con CompuTrace

No es ninguna novedad que en el ordenador cargamos una gran cantidad de información personal y comprometedora que de caer en las manos equivocadas podría ocasionar un serio problema. Para que esto no te suceda es mejor tener un plan B, tal y como lo propone Computrace, un software especializado en el control remoto de Windows para eliminar documentos y archivos a distancia.

computrace

Estoy sorprendido con los resultados obtenidos con Computrace, una fantástica herramienta para administrar nuestro ordenador desde cualquier lugar, accediendo a los permisos necesarios para efectuar acciones concretas como eliminar un archivo o cambiar la ubicación de ruta.

Este tipo de programas se presenta como un recurso de seguridad para casos de robo o extravío, ingresando inmediatamente a nuestro ordenador por control remoto para limpiar toda la información privada que tenemos almacenada en el disco duro.

El objetivo de Computrace es rastrear nuestro ordenador y bloquear una serie de funciones específicas. Para establecer el control a distancia es necesario instalar el programa en otro ordenador para acceder vía Internet.

El proceso de control remoto puede realizarse de forma manual o a través de una petición a los servidores del software, solicitando que se apliquen ciertas medidas de seguridad. Computrace elimina cualquier archivo, documento, imagen o video detectado. Si eres más habilidoso, puedes borrar algunos archivos claves que impidan el arranque del sistema.

Descargar | Computrace (90 días de prueba gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada