Top Ad unit 728 × 90

Facebook Notifications: Recibe todas las notificaciones de tu cuenta de Facebook en tu propio navegador

Si frecuentas con mucha continuidad las últimas novedades en Facebook, entonces te convendría instalar esta útil herramienta que se adhiere al navegador Google Chrome para mantenerte actualizado con todas las notificaciones de actividad en la red social.

Facebook Notifications

Facebook Notifications es posiblemente el mejor referente para recibir notificaciones al instante. Con un diseño básico pero eficiente, estamos ante una completa extensión que te ayudará a revisar los comentarios de tus contactos, publicaciones, mensajes y otras actividades que se registren.

A diferencia de otras complementos similares, Facebook Notifications envía las notificaciones con un enlace que te redireccionará a la web oficial de la red social. No es necesario tener abierta la pestaña de Facebook para recibir tus notificaciones, ya que la extensión se ejecuta en tiempo real durante las 24 horas del día.

El método para gestionar tus notificaciones en Facebook es bastante simple, evitando el consumo excesivo de los recursos de tu navegador web. Una vez que se envíe una notificación de actividad, los usuarios pueden acceder a una vista previa de la información y abrir una pestaña con el enlace en cuestión.

Sin duda una buena alternativa a Facebook for Chrome, otra extensión de la que hablamos hace un par de días atrás y que también te mantenía informado de todo lo que sucedía en tu cuenta de Facebook al añadir una vista en miniatura en tu propio navegador.

Descargar |  Facebook Notifications

[post_ad]
Facebook Notifications: Recibe todas las notificaciones de tu cuenta de Facebook en tu propio navegador Reviewed by Admin on 3/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.