FB Refresh: personalizar la página de inicio de sesión de Facebook

En la actualidad existen cientos de aplicaciones y complementos para el navegador inspirados en el uso de redes sociales. Sin embargo, ninguno se compara al buen desempeño de FB Refresh, una extensión para Google Chrome que innova con un nuevo diseño para personalizar la página de inicio de sesión en Facebook.

Nuevo diseño en la página de incio de Facebook

Acostumbrados a ingresar a nuestra cuenta de Facebook a través del método tradicional, FB Refresh introduce un concepto diferente para acceder a la red social, modificando la clásica imagen de fondo para personalizar por una imagen sugerente.

Pero eso no es todo, porque FB Refresh también modifica el logotipo de Facebook alternando por una paleta de colores. Si estás aburrido del logo azul, entonces anímate a probar un fondo más oscuro o claro.

FB Refresh incluye una herramienta para subir imágenes de la biblioteca y modificar el inicio de sesión en Facebook con un fondo atractivo. También puedes elegir entre la galería de fotos predeterminadas que se integra en la extensión.

FB Refresh

En pocas palabras, se trata de un método muy recomendado para variar algunos aspectos de Facebook relacionados al diseño. De momento, FB Refresh se encuentra disponible únicamente para los navegadores Chrome y completamente gratis.

Descargar | FB Refresh

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada