Top Ad unit 728 × 90

Flash estrena la versión Modern UI en Internet Explorer 10

Por si no lo han notado, la más reciente actualización en Windows 8 ha traído como principal novedad una participación más explícita de Adobe Flash Player para los navegadores de Internet Explorer 10, adaptándose a la interfaz Modern UI con un comportamiento innovador.

IE10

Microsoft ha decidido calificar este sutil cambio como el lanzamiento de la versión inmersiva de Flash en IE 10, aplicando una breve animación que mostrará una ventana con el logo de Flash cada vez que se reproduzca en un sitio web.

Aunque para muchos se trata de un comportamiento innecesario, los chicos de Microsoft han decidido ofrecer esta “vista de compatibilidad” aprovechando los recursos propios de la Modern UI.

Cada vez que una página web requiera del complemento Flash, este reproducirá una ventana emergente en IE 10 integrado a la Modern UI. La función de esta animación no se aplicará en la versión tradicional de Escritorio.

El objetivo de esta sorpresiva decisión es brindar un mejor desempeño de Flash en el ordenador, de manera tal que los usuarios puedan recurrir a los recursos del complemento de Adobe para una reproducción óptima del navegador web.

Ahora que Flash estará más presente que nunca en Windows 8 ¿consideras que este nuevo comportamiento permitirá una experiencia más cómoda y óptima?

Fuente | IEBlog [post_ad]

Flash estrena la versión Modern UI en Internet Explorer 10 Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.