Top Ad unit 728 × 90

Ghostbusters: juego gratuito de Los Cazafantasmas [iOS]

Descarga completamente gratis el primer juego para móviles inspirado en la exitosa serie ochentera ‘Los Cazafantasmas’. Disponible en exclusiva para los usuarios de iOS.

Ghostbusters

Hablar de ‘Los Cazafantasmas’ es memorar épocas gloriosas de la televisión, cuando la conocida serie animada obtuvo un éxito masivo a nivel mundial, provocando incluso que se adaptaran dos producciones cinematográficas.

A pesar que han transcurrido más de dos décadas desde su debut, muchos seguidores esperan con ansias la llegada de una tercera entrega filmográfica que estaría en proyecto. Y para que la espera no se haga eterna, qué mejor oportunidad para recordar a los personajes emblemáticos de la serie televisiva que con este divertido juego móvil para iOS.

Se trata de Ghostbusters, una fantástica aventura que nos llevará por una increíble variedad de escenarios recreados en el corazón de Nueva York, donde tienes la difícil misión de capturar a los más temibles fantasmas que abundan por la ciudad estadounidense.

Los Cazafantasmas

Pero la cosa no será fácil, especialmente cuando tengas que capturar una cantidad razonable de ectoplasma para combatirlos, y peor aún cuando toda la ciudad se vea inundada de fantasmas que atemorizan a la gente.

Conviértete en uno de ‘Los Cazafantasmas’ con Ghostbusters, disponible completamente gratis.

Descargar [iOS]: Ghostbusters (Precio: Gratis - Tamaño: 126 MB) [post_ad]

Ghostbusters: juego gratuito de Los Cazafantasmas [iOS] Reviewed by Admin on 3/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.