Giphy: el mejor buscador de imágenes animadas (GIF animados)

Ahora que las animaciones GIF están de moda nuevamente, no estaría de más contar con algunos recursos útiles que te ayudarán a encontrar las imágenes más inusuales y divertidas. Así es Giphy, un excelente motor de búsqueda especializado en la descarga de archivos GIF.

Giphy

Hace poco Google nos sorprendió con una nueva herramienta integrada en su motor de búsqueda para encontrar GIF animados, lo que revela la enorme implicancia que tiene este tipo de búsquedas por la red.

Pero si lo que prefieres es un portal especializado en la descarga de archivos GIF, entonces Giphy es la mejor alternativa. Se trata de una página web que se caracteriza por su enorme base de datos para reproducir y descargar imágenes animadas.

Bastará con hacer una simple búsqueda en el motor de Giphy para hallar resultados inmediatos. En total estamos hablando de millones de archivos por descubrir, con más de 500 mil seguidores a solo 6 semanas de su lanzamiento.

Pero eso no es todo, porque Giphy también incluye una búsqueda por filtros, agrupando sus resultados de manera organizada para obtener una mejor respuesta. Para colocar la cereza al pastel, Giphy dispone de un apartado para #hashtags.

Ah! y no te olvides de visitar nuestro post sobre cómo convertir videos de YouTube en GIFs animados.

Enlace | Giphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada