Top Ad unit 728 × 90

Global Game Jam: Los mejores juegos independientes para descargar

Hoy quiero presentarte este fabuloso portal para probar y descargar juegos independientes. Disfruta de una amplia variedad de títulos sorprendentes y creativos, con Global Game Jam.

Global Game Jam

Personalmente me declaro un fanático de los juegos independientes, una excelente oportunidad para conocer nuevos proyectos e interesantes propuestas que escapan de los argumentos triados que solemos ver en la mayoría de títulos comerciales.

Es así como descubrí este fantástico portal que premia a los mejores juegos creados. Se trata de Global Game Jam, una página web muy popular en el universo gamer que reconoce el talento de los pequeños grupos de desarrolladores para la creación de juegos.

Recientemente en el mes de enero se celebró una nueva edición de Global Game Jam 2013, premiando a una surtida lista de títulos que podemos descargar de forma gratuita. También es posible acceder a las anteriores ediciones y probar los juegos que participaron en competiciones pasadas.

La galería de juegos en Global Game Jam es realmente sorprendente, con distintas categorías que se dividen por género, modalidad y temática. Para probar uno de los tantos títulos disponibles en esta página bastará con hacer clic en el icono de juego.

Este tipo de iniciativas fomenta el desarrollo ingenioso de proyectos jugables, despertando el interés de las compañías de videojuegos que siempre están a la alerta de un talento desconocido.

Enlace | Global Game Jam [post_ad]

Global Game Jam: Los mejores juegos independientes para descargar Reviewed by Admin on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.