Gmail estrena nueva versión móvil para iOS, Android y Kindle Fire

Para no perder la costumbre. Google vuelve a sorprendernos con un cambio en la interfaz web de Gmail que puede disfrutarse desde los navegadores de iOS, Android y Kindle Fire. Descubre las principales novedades que nos depara el renovado rostro de Gmail.

Nueva versión móvil de Gmail

De vez en cuando, Google suele sorprendernos con cambios en la interfaz móvil de Gmail, optando por nuevas funciones y complementos enriquecedores para una mejor experiencia. Sin embargo, ahora más que nunca urgen estas actualizaciones y renovaciones, especialmente si tenemos en cuenta la dura competencia que viene lidiando con Outlook, el servicio electrónico de Microsoft que sustituirá próximamente a Hotmail.

Es así como Google decidió ofrecer un puñado de modificaciones en la versión móvil de Gmail para el navegador. Se trata de una presentación más ordenada que innova con herramientas para la personalización y administración de la bandeja de entrada.

Nueva versión móvil de Gmail en iOS y Android

Es importante mencionar que para disfrutar de la reciente actualización de Gmail es necesario acceder a tu cuenta de correo desde el navegador web instalado en tu dispositivo móvil. Tanto los usuarios de Android, iOS y Kindle Fire de Amazon pueden navegar por la renovada interfaz de Gmail.

Fuente | Gmail en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada