Top Ad unit 728 × 90

GoAnimate: Crear mis propios dibujos animados personalizados

Hoy quiero hablarte sobre un servicio web pensado en la creación y animación de dibujos. GoAnimate es un portal que pondrá a prueba tu capacidad creativa para elaborar tus propios personajes y situaciones animadas.

GoAnimate 2

Es realmente sorprendente lo que podemos lograr con la asistencia técnica de GoAnimate, un servicio web enfocado en la creación de dibujos animados, los mismos que se reproducen mediante un clip de video.

Una de las características más notables de esta aplicación web gira en torno a su organizada interfaz online para una mejor experiencia al momento de navegar. GoAnimate cuenta con una sugerente galería de herramientas, opciones y efectos que se pueden aplicar en tus proyectos.

A ello se le suma la posibilidad de recrear diversos escenarios con las situaciones más inusuales. Los usuarios pueden nombrar a sus personajes creados y atribuir un puñado de rasgos físicos de manera personalizada.

Pero eso no es todo, porque GoAnimate también dispone de un soporte para el reconocimiento de voz, incorporando mensajes y acciones predefinidas para que se reproduzcan en el video final.

Todos los proyectos editados con GoAnimate se agrupan en la galería de animaciones de la página web, además de una opción para compartir tu video en las redes sociales como Facebook y Twitter, o publicarlo en tu blog.

Descargar | GoAnimate [post_ad]

GoAnimate: Crear mis propios dibujos animados personalizados Reviewed by Admin on 3/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.