Top Ad unit 728 × 90

Google+ se integra a Picasa Web Albums

Google continúa en su propósito de integrar sus servicios multimedia con la red social Google+, adaptándose a diferentes medios y plataformas solicitadas. Esta vez es el turno de Picasa Web Albums, que acaba de introducir algunos cambios importantes con el propósito de hacer más interactiva la propuesta de los álbumes de fotos.

Google   se integra a Picasa Web Albums

Aunque a todo apunta a un eventual exilio, Picasa Web Albums busca repuntar su servicio incluyendo una opción para la interacción social de Google+. Se trata de una medida muy importante que tiene como único fin hacer más tentativa la oferta de la sincronización y almacenamientos de fotografías.

Es así como la URL de los álbumes Web de Picasa ya no nos llevan a donde esperaríamos que nos dirigiría (a ese servicio), sino que directamente nos redirige a la sección de fotografías de Google+, modificando así la clásica interfaz que permitía una gestión de todos los álbumes compartidos. Para asimilar este cambio con un poco más de paciencia, Google puso a disposición una herramienta para retornar al diseño convencional.

Sin embargo, debemos aclarar que la migración de Picasa Web Albums a Google+ parece ser inminente, impulsando el soporte de Google+ Photos como el nuevo método para reproducir tus álbumes de Picasa. ¿Estamos acaso ante el debacle definitivo de Picasa?

[post_ad]
Google+ se integra a Picasa Web Albums Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.