Graba tus programas favoritos desde la nube con Zattoo

Con la última actualización de Zattoo ahora es posible grabar una serie de programas en la nube. Se trata de una nueva función que se incorpora al servicio de reproducción en streaming para una experiencia más completa.

Zattoo

De ahora en adelante navegar por Zattoo no volverá a ser lo mismo, y es que la página web del conocido servicio de televisión online acaba de integrar una opción para grabar programas y almacenarnos en la nube.

Es así como puedes reproducir cualquier cantidad de programas desde la comodidad de tu ordenador y las veces que creas conveniente. Es importante mencionar que temporalmente el servicio de grabación se encuentra disponible únicamente en la página oficial de Zattoo, sin embargo, se estima que los cambios no tarden en llegar a las aplicaciones para iPhone y el iPad.

Sobre las grabaciones de programas debemos señalar que se pueden efectuar desde la guía de programación del servicio y con una duración de 20 días antes de ser eliminadas del servidor. En total estamos hablando de una capacidad de almacenamiento de 250 programas por cada cuenta, con una calidad óptima de video y sin pagar un solo centavo.

Enlace | Zattoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada