Top Ad unit 728 × 90

Grabbity: juego de equilibrio para iPhone

Si de propuestas lúdicas se trata, Grabbity tiene la mejor oferta para garantizar una buena dosis de entera diversión. Prepárate para disfrutar de uno de los títulos actuales más populares en la App Store.

Grabbity

Hay muchas razones para descargar Grabbity, que destaca por la gran cantidad de juegos gratuitos que se incluyen como parte del apartado visual, el mismo que goza de imágenes en alta definición con un toque caricaturista.

Posiblemente, el ingrediente más atractivo de Grabbity tiene que ver con su compatibilidad para los sistemas de iOS 3.1.3 en adelante, lo que significa que se puede reproducir cómodamente desde el iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5.

La temática de esta divertida historia gira en torno al mundo de las mascotas Grabbians, quienes corren un grave peligro cuando la energía que los mantiene vivos es robada a manos de los malvados Crawlers. Es así como se inicia la épica aventura de un pequeño Grabbian que deberá enfrentar cientos de pruebas para recuperar el tesoro invaluable de su comunidad.

Grabbity Screenshots

En total estamos hablando de siete niveles y 80 mundos en total, de los cuales 20 son completamente gratuitos en la versión de no pago. Además de un sinnúmero de enemigos que aparecerán en cada mapa de juego. Para controlar los movimientos del personaje y esquivar los ataques rivales deberás mover el iPhone de un lado a otro.

Descargar | Grabbity (desde iTunes - Tamaño: 53.8 MB) [post_ad]

Grabbity: juego de equilibrio para iPhone Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.