Top Ad unit 728 × 90

Graffiti en Facebook: aplicación social para crear tus propios grafitis

No es ninguna novedad que una red social como Facebook esté repleto de cientos de aplicaciones muy originales y creativas. En esta misma línea se encuentra Graffiti on Facebook, nada menos que una simpática herramienta para crear grafitis con tu nombre o escribir algún mensaje, ya sea escrito o gráfico.

graffitiwall

Los programas y soportes para la edición de fotos siempre me ha llamado la atención, especialmente cuando se trata de aplicaciones fáciles de manejar. Así es Graffiti en Facebook, una herramienta para dibujar trazos simples y crear tus propios grafitis.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación en Facebook (enlace al final del post), y confirmar los permisos correspondientes. Ahora tenemos que elegir la pestaña ‘Your Graffiti’ para comenzar a dibujar tus trazos.

Al instante se abrirá una ventana para crear tus proyectos desde una hoja en blanco, caso contrario también puedes elegir un fondo sugerente como el que muestro en la imagen siguiente:

Aunque se trata de una aplicación básica, los usuarios con más experiencia en el diseño digital pueden aprovechar esta herramienta para descubrir sus dotes de artistas. Si deseas algún ejemplo a modo de demostración, Graffiti en Facebook cuenta con una galería de grafitis profesionales que te enseñarán todo el proceso de creación en una breve animación.

Enlace | GraffitiWall [post_ad]

Graffiti en Facebook: aplicación social para crear tus propios grafitis Reviewed by Admin on 3/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.