Top Ad unit 728 × 90

Imgembed: cómo ganar dinero con mis fotografías en internet

Por fin un servicio online enfocado en la monetización de fotografías profesionales. Imgembed incorpora en el mercado por Internet un nuevo concepto para ganar dinero en base al tráfico de visitas que recaudan tus publicaciones.

  Imgembed

¿Es posible ganar dinero por Internet? Sí, y como prueba de ello tenemos la nueva moda de los trabajos desde casa para redactores, teletrabajadores, diseñadores y desarrolladores freelance. Ganar dinero por Internet no es ninguna novedad, de hecho, las páginas webs y blogs que visitamos reciben una comisión generosa.

Por lo tanto, ahora más que nunca conviene echar un vistazo al mercado global y las últimas tendencias de trabajo online. Una de ellas tiene que ver con el planteamiento que propone Imgembed, nada menos que un servicio web para monetizar tus fotos y alcanzar el estrellato.

¿Cómo así? La esencia de Imgembed es ganar dinero por cada vista que se registre en tus publicaciones. Eso quiere decir que por cada diez, cien, mil, diez mil, cien mil, o medio millón de vistas ya estamos recibiendo un porcentaje de dinero.

Evidentemente, para tener éxito en un mercado tan competitivo es importante dedicarnos de lleno e innovar con una propuesta creativa. Es así como los usuarios de esta página asumen un control absoluto del tráfico de visitas que reciben por sus fotografías, algunas de ellas no conseguirán ganancias, pero aumentará la popularidad de tus seguidores.

¡Genial! ¿Dónde está la trampa? Bien, como cualquier servicio que monetiza tus visitas, Imgembed fija una tarifa del 30% para la casa. Este quizás sea el aspecto menos atractivo.

Enlace | Imgembed

[post_ad]
Imgembed: cómo ganar dinero con mis fotografías en internet Reviewed by Admin on 3/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.