Top Ad unit 728 × 90

Jolidrive, administra todos tus servicios de almacenamiento en la nube desde un sólo sitio

¿Cansado de tener que abrir múltiples cuentas en la nube? Hoy te presento este fantástico soporte web que te ayudará a administras todos tus servicios de almacenamiento. Se trata de Jolidrive, una aplicación online para gestionar tus archivos compartidos en la nube.

Jolidrive

En la actualidad existe una enorme lista de servicios gratuitos para el almacenamiento en la nube, una interesante variedad que se desliga del monopolio de compañías millonarias como Dropbox o Google Drive.

El problema surge cuando la cantidad de servicios a los que estamos asociados sobrepasa nuestra capacidad de control. Para casos como estos existe Jolidrive, una brillante herramienta web que facilita el acceso simultáneo de distintas cuentas para el almacenamiento en la nube.

Con un diseño estético y ordenado, Jolidrive muestra una barra lateral izquierda para el acceso a diferentes cuentas como Dropbox, Skydrive, Google Drive, SugarSync, Put.io, Box, entre otros. Desde aquí se puede hacer una revisión general de los archivos que venimos compartido en cada servicio.

Pero eso no es todo, porque Jolidrive también dispone de un soporte compatible con redes sociales como Facebook, Flickr, Google +, Flickr, Picasa, Vimeo, YouTube, SoundCloud, Instagram, y mucho más.

En pocas palabras, estamos ante una aplicación 100% recomendable para la gestión de varias cuentas en paralelo.

Enlace | Jolidrive [post_ad]

Jolidrive, administra todos tus servicios de almacenamiento en la nube desde un sólo sitio Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.