Juegos en 3D para Android

Aunque el uso de dispositivos móviles está enfocado en la comunicación y la interacción social, es imposible desligar el enorme aporte que representa la industria de los videojuegos, innovando con una lista de títulos de última generación que te permitirán disfrutar de una dosis extrema de entretenimiento. Y para enriquecer tu experiencia de uso con un repertorio sugerente de juegos, a continuación te presento tres de las mejores aplicaciones en 3D para Android:

Sky Siege

La moda de los dispositivos táctiles y la televisión en 3D se ha convertido en la última tendencia comercial que mantiene al público enganchado. Con el afán de unir dos de los aspectos más relevantes en el área de las comunicaciones, Sky Siege pone en marcha un increíble despliegue jugable con simulaciones de vuelos en helicóptero.

Sky Siege

Zombies, Run

Los amantes de los zombies tienen una cita con Zombies, Run, un fabuloso juego que además de sumergirte en el apocalipsis de los muertos vivientes, también te ayudará a mantenerte en forma con una serie de ejercicios claves. Su interfaz ha sido desarrollada íntegramente en 3D.

Zombies, Run

ISnipeYou

Y finalmente tenemos este juego de disparos que pondrá a prueba tus buenos reflejos. Destruye todo lo que aparece en tu pantalla con ISnipeYou.

ISnipeYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada