Top Ad unit 728 × 90

Kwiqpoll: Crear encuestas personalizadas online

Internet ha hecho posible que podamos navegar por cualquier cantidad de páginas y aplicaciones online, ejecutando todo tipo de acciones concretas para nuestro trabajo estudiantil, laboral o profesional. Y entre la gran variedad de herramientas web es imposible dejar de mencionar los enormes beneficios que aporta Kwiqpoll.

kwiqpoll - creador de encuestas online

Kwiqpoll es un completo servicio para la creación de encuestas personalizadas con un método sencillo, rápido y efectivo. No necesitas tener demasiados conocimientos en diseño, esquematización o tabulación, porque Kwiqpoll hará todo el trabajo por ti.

En ese sentido, uno de los aspectos más sobresalientes gira en torno a la lista de plantillas prediseñadas, con varios formatos y presentaciones por elegir, además de un menú de posibles respuestas que van entre dos a cinco botones.

Pero eso no es todo, porque Kwiqpoll también dispone de un soporte para crear encuestas de opinión, las mismas que se pueden añadir en tu página web o blog personal.

Lo único que debes hacer es colocar un título o pregunta general, incluir las opciones de respuesta, seleccionar un formato de encuesta, elegir el tiempo de vigencia, responder una pregunta antispam y presionar el botón "Create Poll". Finalmente, copiar la URL que se genera al término de la edición y compartirla con tus amigos o vía redes sociales. ¡Eso es todo!

Enlace | Kwiqpoll [post_ad]

Kwiqpoll: Crear encuestas personalizadas online Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.