Top Ad unit 728 × 90

La mejor manera de encontrar aplicaciones móviles usando Google

No es la primera vez que un usuario de Windows, Apple o iOS se ha quejado de lo difícil que resulta encontrar una aplicación en la tienda virtual usando el motor de búsqueda integrado. Pero felizmente contamos con las herramientas personalizadas de Google que te ayudarán a encontrar la dirección exacta de la aplicación que deseas descargar.

Aplicaciones de Google

Google siempre ha sido mi referente para cualquier duda, búsqueda, descarga o información. Cuando quiero buscar una aplicación para el iPhone,  el iPad o Windows 8, lo primero que hago es recurrir al motor de búsqueda para encontrar resultados inmediatos.

Con el propósito de precisar mejor tus búsquedas y descargas, hace buen tiempo Google integró en su barra de herramientas la opción "Aplicaciones", que bien podría definirse como la mejor alternativa para iTunes App Store, Windows Store, Google Play, entre otras tiendas de aplicaciones.

Es simple. Lo único que debes hacer es dirigirte a la pestaña "Aplicaciones", opción que aparecerá en la primera página de resultados luego que hayas hecho una búsqueda cualquiera, y luego realizar tus búsquedas con total normalidad. Los resultados que se muestran en esta sección están relacionados directamente a las aplicaciones para iOS, Android, BlackBerry, Windows, Windows Phone, Windows Mobile, entre otros. También puedes filtrar tus búsquedas para hallar un resultado más preciso usando la opción de "Herramientas".

Activando detalle de busqueda en Aplicaciones de Google

Así que ya sabes, 'Aplicaciones' de Google es la mejor manera para encontrar y descargas tus aplicaciones móviles sin tener que sufrir en el intento.

[post_ad]
La mejor manera de encontrar aplicaciones móviles usando Google Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.