Top Ad unit 728 × 90

Las mejores aplicaciones anti estrés para iPhone

Escapa de la rutina de todos los días y anímate a probar este puñado de aplicaciones anti estrés que te ayudarán a despejar la mente y recobrar la calma.

Hay muchas razones para vivir en constante tensión, especialmente si sumamos las responsabilidades del hogar, la familia, los estudios o las deudas pendientes. Todo ello termina haciendo un cargamontón que tarde o temprano ocasionará serias complicaciones en las articulaciones del cuerpo.

Para que esto no te suceda, aquí te presento tres brillantes aplicaciones para retomar la tranquilidad y acabar con el estrés:

Yoga Relax

Si estás interesado en practicar un poco de yoga, entonces te recomiendo descargar Yoga Relax, una aplicación pensada en el ejercicio de la mente para hallar un descanso corporal. Es por ello que la interfaz de esta herramienta cuenta con una galería interactiva de movimientos y posiciones para sentirte liberado.

Yoga Relax

Descargar |  Yoga Relax  (Precio: 0,99 dólares)

Gratitude Journal

Algunas personas prefieren evadir el estrés con actividades recreativas e inspiradoras como la escritura. Para llevar un resumen progresivo de todo lo que te sucede durante el día, Gratitude Journal cuenta con una moderna interfaz para crear tu propio diario y mantenerte aliviado.

Gratitude Journal

Descargar | Gratitude Journal (Precio: 0,99 dólares)

Ambiance

Y finalmente tenemos esta maravillosa aplicación que te mostrará los grandes beneficios de la musicoterapia. Reproduce sonidos ambientales propicios para hallar la calma y motivar el descanso.

Ambiance

Descargar | Ambiance (Precio: 2,99 dólares) [post_ad]

Las mejores aplicaciones anti estrés para iPhone Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.