Top Ad unit 728 × 90

Las mejores aplicaciones móviles para salir a comer o pasear

Si no sabes dónde comer esta noche, entonces permíteme presentarte esta exclusiva lista de aplicaciones móviles para salir a dar una vuelta y contar con algunas sugerencias de lugares atractivos.

Todas las aplicaciones móviles que a continuación mencionaremos destacan por su sistema GPS para la ubicación inmediata del dispositivo móvil. De aquí partirá el servicio para enviar un mapa con posibles puntos de encuentro que podrían interesarte.

Open table

En primer lugar tenemos esta aplicación para la búsqueda de los mejores restaurantes de la ciudad. Bastará con abrir la interfaz de Open table para moverte por las distintas secciones de la interfaz, incluyendo: restaurante, menú, direcciones, locales, entre otros.

OpenTable

Trip Advisor

Pero si lo que quieres es recibir información más detallada sobre el destino a visitar, entonces lo que tú necesitas es consultar a la ventana de Trip Advisor para hallar los mejores hoteles, tiendas, alojamientos vacacionales, restaurantes, teatros y otros ambientes parecidos.

Trip Advisor

Rest & Bars

Y para cerrar con broche de oro está Rest & Bars, con un variado repertorio de ciudades mexicanas por visitar, así como una amplia base de datos de cafés, bares y restaurantes que se reparten en todo el país azteca.

Rest & Bars [post_ad]

Las mejores aplicaciones móviles para salir a comer o pasear Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.