Las mejores aplicaciones móviles para reporteros [Android]

Vivimos en tiempos donde el periodismo está ampliamente ligado a la industria tecnológica, con recursos y fuentes interactivas para compartir información noticiosa en cuestión de pocos segundos. Para enriquecer tu labor profesional y grabar tus entrevistas sin perder ningún detalle, a continuación te presentamos un puñado de aplicaciones móviles para reporteros.

Tape-A-Talk

En primer lugar tenemos está aplicación en inglés que se encarga de grabar tus conversaciones de manera instantánea y con excelente calidad. Los usuarios pueden personalizar los formatos de grabación, pausar o continuar sus grabaciones. Aunque Tape-A-Talk es una aplicación de pago, también existe una versión gratuita muy completa.

Tape-A-Talk

vRecorder

Pero si lo que buscas es una herramienta para grabar tus entrevistas telefónicas, entonces te recomiendo acudir a la interfaz de vRecorder, una aplicación repleta de un sinnúmero de opciones para la grabación automática en diferentes tipos de ambiente, incluyendo una conversión vía teléfono móvil.

vRecorder

Scanner Radio

A pesar que su diseño es muy precario y algo desorganizado, hay muchas razones para descargar una aplicación como Scanner Radio, que s especializa en la recopilación de transmisiones policiales y estaciones de bomberos, así como otras comunicaciones sobre el reporte del clima. Obtén la primicia antes que cualquier otro medio.

Scanner Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada