Las mejores aplicaciones web para escuchar radio online

El uso de las tecnologías modernas ha hecho posible que las comunicaciones a distancia se afiancen en pro de una buena causa. Y a pesar de la enorme influencia que supone el uso de Internet, todavía existen miles de usuarios que se dan un tiempo para realizar actividades más simples como escuchar radio. Para aquellas personas amantes de las emisiones por radio, he aquí una sugerente lista con las mejores aplicaciones web gratuitas.

Tapin Radio

Se trata de una aplicación gratuita para los usuarios de Windows. Disfruta de una completa gama de emisoras online con las mejores radios del mundo, disponible en distintos formatos.

Tapin Radio

Antenna

En primer lugar tenemos este completo servicio diseñado por los chicos de Adobe Air. Antena es uno de los mejores referentes para escoger ente las más de 5000 emisoras radiales online. A ello se le suma una función especial para grabar programas en vivo.

Antenna

Nexus Radio

En total estamos hablando de más de 11.000 emisoras radiales disponibles de forma gratuita. Pero eso no es todo, porque también contamos con un ecualizador integrado a la interfaz web para alternar entre 10 bandas de sonido. Para poner la cereza al pastel, Nexus Radio cuenta con un editor de audio.

Nexus Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada