Las mejores páginas de tutoriales online

Este es un recorrido por los mejores servicios gratuitos de tutoriales online, una excelente oportunidad para aprender todo tipo de actividades y curiosidades que solemos encontrar por Internet.

Despeja tus dudas e inquietudes con los mejores tutoriales gratuitos para la instalación de programas, mantenimiento del ordenador, trucos y recursos, hardware, música, entre otros rubros. Estos son:

Tutoriales.com

De la gran cantidad de tutoriales habidos y por haber, esta página es una de las más solicitadas por miles de usuarios. En total estamos hablando de cinco categorías disponibles para la asistencia virtual: electrónica, informática, música, idiomas, y cocina.

Tutoriales

VideoTutoriales.es

Y para complementar tus tutoriales con soporte audiovisual, esta página ostenta de tener la mayor galería de videos sobre guías y asistencias técnicas. Como dice el viejo refrán: “una imagen habla más que mil palabras”.

VideoTutoriales

SoloTutoriales

He aquí el mejor directorio para la solución de problemas y dudas. Con más de 28.000 tutoriales gratuitos, ‘Solo Tutoriales’ es un buen referente para aquellos usuarios que prefieren una descripción muy específica de las acciones a realizar.

SoloTutoriales

MundoManuales

No sólo encontraremos tutoriales perfectamente explicados, también nos toparemos con una infinidad de artículos y documentos que pueden ser de gran utilidad. El objetivo de MundoManuales es mantenerte bien informado.

MundoManuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada