Top Ad unit 728 × 90

LogMeIn: control de la PC desde tu dispositivo móvil

Buscando una sencilla aplicación para el control remoto del ordenador mediante el dispositivo móvil, me encontré con LogMeIn, un genuino soporte para controlar una serie de acciones del sistema operativo de tu PC desde la comodidad de un smartphone.

LogMeIn

LogMeIn ha puesto en marcha una intuitiva aplicación que te permite ingresar a los permisos de tu ordenador para un control minucioso de las funciones principales. No importa dónde te encuentres, mientras te mantengas conectado a los servidores de LogMeIn todo es posible.

El procedimiento es sencillo. Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de la aplicación (enlace al final del post) y crear una cuenta de usuario. Una vez que se hayan registrado tus datos personales, asegúrate de instalar la aplicación de acceso remoto en el ordenador que deseas controlar a distancia.

Para los usuarios móviles, el control remoto se establece mediante la página web. En otras palabras, no se requiere ninguna instalación previa. Bastará con añadir tus datos de usuario y contraseña para iniciar la conexión a distancia.

Eso es todo. Ahora ya puedes manejar tu ordenador con total practicidad y eficiencia desde la diminuta pantalla móvil de tu smartphone.

Enlace | LogMeIn [post_ad]

LogMeIn: control de la PC desde tu dispositivo móvil Reviewed by Admin on 3/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.