Top Ad unit 728 × 90

Los mejores servicios para descargar aplicaciones de Windows 8

Aunque Windows Store es la tienda virtual por excelencia para la compra y descarga de aplicaciones en Windows 8, hoy queremos echar un vistazo a esta sugerente lista de servicios alternos que te ayudarán a encontrar una variedad de herramientas originales para Windows 8.

Metro Store Scanner

En primer lugar está Metro Store Scanner, un soporte oficial para descargar aplicaciones de todo tipo. A través de este sitio es posible moverte por una privilegiada biblioteca de herramientas repartidas en distintas categorías.

Metro Store Scanner

Allmyapps

Y si de programas se trata, entonces Allmyapps es la mejor solución. Estamos ante una aplicación diseñada para la búsqueda y descarga de aplicaciones en Windows 8. Navega por una exquisita selección de herramientas gratuitas.

 Allmyapps

Ninite

Otro de los grandes en la gestión de aplicaciones para Windows. Este sitio goza de un diseño muy estético y sofisticado, mostrando un completo apartado para la descarga de programas, con opiniones para conocer las ventajas y desventajas de cada aplicación.

Ninite

Softonic

Y por supuesto, no podría faltar la galería de Softonic, una fuente indispensable para encontrar aplicaciones de diferente índole. Echa un vistazo a la biblioteca de este portal y mantente actualizado con los últimos lanzamientos de programas.

Softonic [post_ad]

Los mejores servicios para descargar aplicaciones de Windows 8 Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.