Top Ad unit 728 × 90

Los nuevos cambios de GroupMe para iOS y Android

El popular servicio de mensajería instantánea acaba de renovar su aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, actualizando la interfaz con un puñado de novedades claves. He aquí un repaso por los aspectos más relevantes del nuevo GroupMe.

GroupMe

Uno de los primeros detalles que salta a la vista gira en torno a la galería de fotos, la misma que se puede reproducir bajo un visor simple pero atractivo. Esta nueva función se ha denominado ‘Gallery View’, cargando el historial de fotos que se ha compartido con los grupos de contactos.

Para acceder a la sección de ‘Gallery View’ bastará con dirigirse hacia la pestaña integrada en la interfaz, accediendo a una biblioteca sugerente de imágenes.

Pero eso no es todo, porque GroupMe también incorpora una interesante herramienta llamada ‘Split’, diseñada para administrar tus finanzas bajo un enfoque alternativo. Split nos permite dividir cuentas y facturas de dinero entre los grupos de amigos que tenemos en nuestra lista.

En caso de una deuda familiar, GroupMe hace una repartición exacta del monto que le correspondería a cada integrante. Para fraccionar los pagos debes añadir un grupo determinado para que Split ejecute la división entre los contactos participantes.

De momento, la nueva versión de GroupMe se encuentra disponible para los Estados Unidos. Sin embargo, se estima que su llegada al público español se produzca en las semanas posteriores.

Enlace | GruoupMe ~ Vía | Blog Oficial [post_ad]

Los nuevos cambios de GroupMe para iOS y Android Reviewed by Admin on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.