Top Ad unit 728 × 90

Los nuevos filtros de imagen en Vimeo

Vimeo acaba de renovar su servicio web con una tanda de opciones muy interesantes, sumándose así a la moda de los filtros de imagen para una mejor experiencia en la edición de videos. Descubre las nuevas características de Vimeo.

Filtros en Vimeo

Se puede decir que en la categoría de los filtros fotográficos, Instagram es uno de los pioneros. En esta misma línea se encuentra los portales de video como Youtube, que recientemente sorprendió con una gama de opciones para la edición online de videos.

Ahora es el turno de Vimeo, uno de los portales más conocidos y sofisticados para la publicación de clips de gran calidad. Es así como la interfaz web ha integrado una herramienta estrella denominada “Enhance”.

Esta mejora se encarga de añadir una lista curiosa de efectos visuales con un toque muy profesional. Con esta nueva función, en total estamos hablando de más de 500 efectos en la galería multimedia de Vimeo.

Nuevos filtros en Vimeo

Los filtros de imagen cuentan con una vista previa del efecto, además de recibir sugerencias de la propia interfaz web en caso de buscar un poco de asistencia. De momento, los nuevos looks de Vimeo se encuentran disponible de forma gratuita, así que aprovecha mientras puedas.

Vía | Vimeo Blog [post_ad]

Los nuevos filtros de imagen en Vimeo Reviewed by Anónimo on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.