Top Ad unit 728 × 90

Machinarium: un espectacular juego desarrollado en Flash (+Soundtrack)

He aquí un verdadero ejemplo de todo lo que se puede lograr con una pizca de creatividad e imaginación. Machinarium es el resultado de un trabajo original capaz de explotar todos los recursos de un soporte limitado como Adobe Flash. Prepárate para una de las aventuras gráficas de puzles más impresionantes de los últimos tiempos.

Machinarium

Buscando algún título independiente para probar desde mi Mac, me encontré con una enorme cantidad de comentarios positivos y referencias en torno a Machinarium, un juego de puzle desarrollado por los chicos de Amanita Design, con un sobresaliente despliegue técnico, gráfico y jugable.

Disponible desde octubre de 2009 para los sistemas de Windows, Mac y Linux, Machinarium cuenta con una versión web que nos permite tentar un primer acercamiento con este sobresaliente proyecto.

Uno de los aspectos más curiosos de Machinarium es que se resume únicamente al control por medio del ratón, deduciendo el uso de ciertos objetos para lograr nuestro objetivo. Eso sí, hay que tener mucha paciencia para resolver los misterios que se esconden en cada misión.

Machinarium 2

La historia de Machinarium transcurre en un mundo donde las máquinas cobran vida, con personajes peculiares y globos animados con diálogos a base de dibujos. Pon a prueba la lógica con este espectacular minijuego disponible de forma gratuita. El soundtrack de Machinarium se lo pueden descargar desde aquí.

Enlace | Machinarium

[post_ad]
Machinarium: un espectacular juego desarrollado en Flash (+Soundtrack) Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.