Top Ad unit 728 × 90

+Me: aplicación para personalizar tu foto de perfil de Facebook y Google+

Cuando se trata la foto de perfil siempre buscamos las propuestas más originales que nos diferencien de la mayoría de usuarios. En ese sentido, +Me es la mejor alternativa para personalizar tu imagen de perfil en Facebook y Google+.

 me

Entre la extensa lista de aplicaciones y extensiones enfocadas en el uso de redes sociales, +Me es posiblemente una de las herramientas pioneras que surgió al poco tiempo del nacimiento de Google+.

Después de superar exitosamente la versión beta, +Me decidió probar otros aires y añadir un soporte para los usuarios de Facebook. El resultado de este proyecto dejó una fabulosa aplicación web para personalizar tu imagen de perfil en cuestión de pocos pasos.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de +Me (enlace al final del post), elegir el formato, dimensiones y diseño de la imagen que deseas personalizar, subir una foto del ordenador y ajustar los últimos detalles antes de su publicación. +Me cuenta con dos pestañas para cada red social (Facebook y Google +).

Personalizar foto de perfil

Así que ya sabes, ahora puedes personalizar tus fotos de perfil con el toque estético que nos ofrece +Me, disponible de forma gratuita.

Descargar | +Me

[post_ad]
+Me: aplicación para personalizar tu foto de perfil de Facebook y Google+ Reviewed by Admin on 3/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.